domingo, 17 de junio de 2012

A MIS HIJOS, CON AMOR.

A MIS HIJOS, CON AMOR.



Sé que todo lo que tengo.
He tenido, y tendré,
Nada supera el valor incalculable,
...el amor de mis hijos.

Quizás he llorado, reído, sufrido,
O quizás desanimado,
Pero una de sus sonrisas,
El aliento de sus cercanías,
El amor desinteresado,
Y la alegría infinita,

Todos los días pienso,
que afortunada soy,
si solo pido una caricia,
Ellos me lo dan con tal amor.

Sé que he estado con ellos,
Tratando de mitigar,
Aquella pena mía,
Que sin duda era de verdad.

Pero sus sonrisas,
Sus miradas, esas cosas así,
Me doy cuenta que no necesito nada,
Que todo lo tengo aquí.

Yo los quiero, yo los amo,
Con amor fraternal,
Y la luz de sus miradas,
Ellas me guiaran.


Con amor, para Anarcelia, y Esteban Alonso... Mis hijitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario